jueves, 4 de julio de 2013


Una dieta nutritiva equilibrada es imprescindible para el crecimiento de altura. Los niños deben comer alimentos nutritivos durante sus años de crecimiento para prevenir crecimiento atrofiado. Adultos también pueden añadir unos centímetros a su altura de largo después de su período de crecimiento por comer bien.
Principales alimentos que te hacen crecen más altos
Alimentos ricos en proteínas y alimentos ricos en vitaminas y minerales te hacen crecer más alto. Las proteínas forman parte de los aminoácidos que contienen enzimas, hormonas y anticuerpos que estimulan el crecimiento y el eficaz funcionamiento del cuerpo humano. Todo huevos, pescado, leche y legumbres son dieta rica en proteínas. Algunos alimentos reducen la actividad de las hormonas de crecimiento humanas que te hacen más altos. Así, estos alimentos deben excluirse de su dieta. Estos alimentos son carbohidratos y grasas. Alimentos ricos en hidratos de carbono como cereales, pan y arroz obstaculizan el crecimiento. Los europeos consumen más de proteínas en su dieta de carbohidratos y por lo tanto son más altos que los asiáticos que consumen alimentos ricos en hidratos de carbono.
Carnes contienen una gran cantidad de lípidos y grasas saturadas que impiden el crecimiento. Para no comer mucha carne. Si está comiendo palo de comida no vegetariana para rojo carnes magras, pescados hígado o comida de mar como el salmón rosado con huesos largos, blue crabs, truchas arco iris y almejas que son bajos en grasa. Evitar la bollería, dulces, refrescos y crocante que son altos en contenido de grasa. Alcohol, drogas y fumar también pueden retardar el crecimiento.
El calcio es un prerrequisito para el crecimiento de los huesos sanos. Por lo tanto los alimentos ricos en calcio como leche y otros productos lácteos como el yogur y queso necesariamente deben formar parte de su dieta. Verduras son otra fuente de calcio.
Cítricos como naranjas y el limón son ricos en vitamina C que promover la absorción de calcio y por lo tanto, resultar en el crecimiento óseo.
Otros alimentos que te hacen crecer más altos son los granos enteros, verduras, frutas, secado de granos como nigari, caupí y soja. Beber mucha agua ayudará a ganar altura por promover el crecimiento muscular. Proteína de suero de leche y Pollo hervido también pueden ayudar. Por lo tanto es muy importante para lograr crecimiento completo mentalmente y físicamente los alimentos que permiten el aumento de la altura en su dieta.

0 comentarios:

Publicar un comentario